Entra, toma prestado algunos libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

Una de las primeras palabras que aprendió a decir fue “story”; quiso ser escritora desde que se enteró que existía tal trabajo. A los catorce años pasaba sus días escribiendo como aficionada en fanfiction.net bajo el nombre de Alicia Blade. Después de todo esto, sólo tenía sentido estudiar escritura, y obtuvo la licenciatura en escritura creativa e infantil, y más tarde una maestría en Publicación. Trabajó como editora hasta que recibió una oferta para escribir y publicar un libro propio, y se convirtió en escritora a tiempo completo. Cinder, su primera novela, dio inicio a las famosas Crónicas Lunares que a tantos lectores han atrapado.


Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas


SERIES


Crónicas lunares
Los libros 1, 2, 3 y 3.5 son traducciones de foros y grupos de fans que corregí personalmente, tanto ortografía y semántica como traducción (teniendo los libros en inglés a la mano), y con el libro 4 sí tuve la oportunidad de adquirir su traducción oficial, así que les presento la serie completa con sello de calidad ;)



BONUS: Navegando en la web me encontré con un trabajo artístico digital sobre las Crónicas Lunares que me encantó y creo que vale la pena mencionarlo. Si eres como yo, y te gusta imaginar los rostros de los personajes mientras lees, échale un vistazo a estos excelentes retratos hechos por Laura Hollingsworth.


Renegados

CIERRE_ENTRADAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, pero sólo si es hecha con respeto, y por favor, sin spoilers. Gracias por unirte al café literario virtual. ¡Feliz lectura!